Skip to content

3 años después, todavia más aburrido.

July 28, 2010

Ya pasaron tres años desde que postee Me vuelvo aburrido día con día. Hoy estoy más aburrido que aquel 12 de Noviembre de 2007.

Han ocurrido algunos giros en mi historia algunos buenos y otros no tanto y tengo algun tiempo de no escribir aca así que ahora tengo muchas cosas que contar.

Escribí un guión para un cortometraje, se llama Sueño luego lo colgare para que lo pueda leer quien este interesado.

Luego les contare otras cosas más pero todo a su tiempo.

One Comment leave one →
  1. August 17, 2010 10:33

    màs aburrido??? naaaaa edu¡¡¡¡ solo necesitas un poco de alegria en tu vida¡¡¡ bueno creo que ya la tienes……. siempre se encuentra a la vuelta de la esquina, lo ùnico que tenes que hacer es decidirte a buscarla :P…. y si la vida no te da emociones…. daselas vos a la vida jojojojo¡¡¡¡¡

    🙂

    posdata: espero el guion de tu cortometraje…

Leave a Reply

