Skip to content

December 30TH: Almost New Year!

December 30, 2009

– 6:12 AM –

Horas sin dormir: 21

Anoche no pude dormir, recuerdo haberme acostado aproximadamente a las 11:30, recuerdo haber visto varios programas en la tele, con la compañía de mi iPod y pensamientos de madrugada vi la salida del sol (no muy impactante desde la ventana de mi cuarto).

Hace 10 minutos me levante a hacerme un café con leche y comer un pan.

Playlist del día:


A Great Big Sled – The Killers
Try Again – Keane
Strong – Robbie Williams
Good Time – Brazilian Girls
The Blinding – Babyshambles
We Used To Be Friends – The Dandy Warhols
Leave Before The Lights Come On – Arctic Monkeys
Sonnet – The Verve
Crimen – Gustavo Cerati
Come Tomorrow – Chicane
Praise You – Fatboy Slim
Who’s Gonna Save My Soul – Gnarls Barkley
42 – Coldplay
Pieces Of What – MGMT
I Got Mine – The Black Keys
Silence Is Easy – Starsailor
Alive & Amplified – The Mooney Suzuki
17 – Kings Of Leon
The Fear – Lily Allen
L.E.S. Artistes – Santigold

2 Comments leave one →
  1. December 30, 2009 10:56

    de tu playlist… siempre me he llevado mas de una cancion con migo… y me doy cuenta que son las que aun me siguen acompañando : )

  2. eduardo91 permalink*
    December 30, 2009 12:39

    Oh Yes! pues para eso son las canciones, el soundtrack de la vida! (:

Leave a Reply

