Skip to content

December 15TH

December 15, 2009

Solo faltan 16 días para que termine el año, otro año que se va y uno nuevo que empieza. Estamos en mi época favorita del año, me gustan mucho las luces navideñas en todos lados, casi que parezco un niño coreano en su primera vez en Disneyland (sin ofender a los coreanos).

Vivo en un país tropical, pero aun acá en el trópico hace menos calor de lo acostumbrado para estas fechas. Las tiendas exponen sus colecciones de invierno, lo que en nuestro país es una patada en los huevos a nuestro sentido común. Pero zombificadamente pasamos horas buscando ropa que no vamos a usar.

Despues 2 largos meses al fin me dan mi telefono de regreso del centro de reparaciones de  compañia que no voy a mencionar. (cough cough, Tigo.)

Como proposito del día tengo hornear unas galletas para regalar. Si estoy de animos eso sera en otro post.

Buena Semana, Feliz Navidad.

No comments yet

Leave a Reply

