Old Fashioned Memories, Part Deux.
Por como entiendo yo las cosas, siempre tenemos que esperar cierto tiempo para darnos cuenta que todos hemos dejado algún cabo suelto en el pasado y aunque cuesta encontrar el valor para actuar debemos tomar acción. Por que están esas cosas que no deberían quedar inconclusas. Para mi es más que necesario un último adiós, un último abrazo, despedirse con una canción, un último beso y un hasta la próxima.
Ese afán de terminar aquello que está inconcluso es lo que me trae a escribir este post, el explorar nuestro baúl de los recuerdos, ese que todos llevamos por dentro, esas emociones que en aquellos días en los que todo era tan bonito nos llevaban al limite del sentir y entender en la vida. Que nos recuerdan que solo el cielo y nosotros nos limitan. Que el soñar no es un tabú, esos días en los que nos dábamos la libertad de compartir con esa persona nuestras ilusiones y nuestras vanidades más personales, esos días en los que soñar juntos era lo que mejor sabíamos hacer.
Cuando me veo de nuevo con esos recuerdos que destacan por su sencillez, esos que con su simpleza me cautivaron en algún momento, que el cariño con el que fueron hechos me hizo esbozar más de alguna sonrisa en la frialdad de mi humor, estoy seguro que todo se puede resumir en lindos recuerdos.
I wanna be the place you call home…
– Edu
fuck creo!! q… nooooooo no son lagrimas acabo de mojar mi carita!! no piensen mal!! … ooooooh edu!! me hiciste sentir muy bn con esto!! te quiero enfermo!! … siempre seras mi home!! por el simple hecho de k creaste algo tan inocente y hermoso!! en mi!! .. algo llamado amor!! te amo tontuelo!! …
gracias y .. cuidate!!
^^ me alegro…
jajaja, cuanto romance… saludos y que sigan bien como pareja
hahahaha!! viste eso eduardo me dio risa!! sigan bn como pareja hahaha!! buenooooooooooooooo!! xD