Skip to content

Le Photographe Triste, En cuatro actos y una despedida.

January 16, 2009

1. Es un tanto raro, debo admitir, yo iba con una mentalidad a la defensiva un tanto hostil iba preparado para cualquier reacción que no me gustare, fue un tanto sorprendente darme cuenta de que yo estaba haciendo ahora el drama, solo se trataba de hablar, solamente eso.

2. Fue triste, yo me sentí triste, tuve que contener muchas palabras muchas ideas que me vinieron de momento por que como sea ya todo estaba en proceso de seguir y así debia ser.

3. No pense que fuera a terminar así, tan así, sin palabras fue ese abrazo nervioso y un ultimo beso y cada quien camina por su lado, por un segundo no supe que hacer por un segundo no fui ese Edu de siempre, ese que aparenta estar controlado todo el tiempo, solo no estuve ahí un segundo, por un segundo no tuve envidia de su sentimentalismo, lo vivi. Subí en esas escaleras, mientras el campo visual se acortaba la vi caminar hasta que no la vi más, fue triste de esa manera y un tanto iconico ver a esas demas parejas caminar de la mano por el lugar y ver a unos besandose en una banca. Quizás fue demasiado cuando al destino le pareció atractivo poner canciones tristes mientras caminaba, lo que no era para nada necesario.

4. Al subir al auto y salir a la calle no había trafico, el panorama estaba tan vacio que se veia tetrico, despues de unos tramites fui por un latte, ya tenia como tres semanas de no tomarme un café, me vino bien, creo que en mi cara se reflejaba mi animo y de ahi tanta la amabilidad del personal del lugar.

5. Lo siento…

– Edu

—————————————————————————————————————

2 Comments leave one →
  1. January 21, 2009 7:35

    Eduardo! debo felicitarte por este blog.. q siga asi

    Saludos desde Buenos Aires

  2. eduardo91 permalink*
    January 21, 2009 9:03

    Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que mi blog te guste,
    Revise tu sitio y el hotel es muy lindo si algun dia estoy cerca
    consideraria mucho hospedarme en sus instalaciones, saludos desde San Salvador! (:

Leave a Reply

