Skip to content

Bienvenue 2009

January 2, 2009

Bienvenue 2009 vaya que comienzo tan radical ha sido como un super giro de todo, es 2 de Enero y aca estoy pensando, feliz, emocionado por el nuevo año.

Se nos fue un año, viene otro, así es como siempre ha sido y será siendo por siempre. Para ser honesto yo no queria que se terminara el 2008 me gusto el pasado Diciembre, me la pase bien, no queria que se terminara. Las luces, la navidad, los amigos, el ambiente, etc.
Pero basicamente es algo que nadie puede cambiar entonces solo nos queda aprender a vivir con ello.

Este 2009 ha sido de cambio, ha sido de satisfacción, con 4 días de duración va hasta ahorita muy bien, buen comienzo, es el año del ’09 para todos así que a sacarle lo maximo posible se ha dicho.

Mi primer post del año y solo espero que todas mis expectativas y las de todos culminen en satisfaccion y en una sonrisa.

Me voy, tengo ganas de ver todas las temporadas de Nip Tuck y en algun ratito The Dark Knight, por cierto casi nadie se da cuenta de que Clair de Lune no tiene su primera aparicion como soudtrack de Twilight asi que me encabrona un poquito que unicamente la asocien a esa peli, nadie se acuerda de Man On Fire, Ocean’s Eleven, Ocenan’s Thirteen ni tampoco de The Darjeeling Limited, pelis en las que salio antes y que aunque quedan en otra categoria cinematografica a mi juicio son mejores, si Creasy (Denzel) se diera cuenta les daria un punch en la cara.

Bien lo del final es más o menos broma, pero va en serio por que no solo sale en esa peli la Suite bergamasque de Debussy.

– Edu

One Comment leave one →
  1. jazcita permalink
    January 2, 2009 11:31

    ^^

Leave a Reply

