Skip to content

Au revoir 2008…

December 31, 2008

Se acaba el 2008 a unas horas nomas para que el conteo del calendario comienze de nuevo, al igual que todos los años anteriores, por que me siento afectado? Pues por que ha sido un año bastante significativo en mi vida.

El 2008 me ha traido mucha felicidad algo de tristeza, a este momento me siento feliz, algo desanimado ahorita por las circunstancias, pero en el fondo feliz.

Bien me voy, nos vemos el proximo año, Bendciones y demas, Feliz 2009.

– Edu

One Comment leave one →
  1. jazcita permalink
    December 31, 2008 15:04

    hey mi pequeño helado de fresa..!!^^
    se va el 2008 .. y con el..
    nuestros recuerdos..se hacen mas lejanos
    espero siempre guardes cada momento especial..
    que vivimos en una linda cajita morada..
    te deseo lo mejor..
    mi caramelo viviente..^^

    mis mejores deseos para tu 2009.. ^^
    con amor jazcita..

Leave a Reply

