Skip to content

The beautiful side of everything (even those things wich are not yours, old fashioned memories, past lovers, old and new friends and the forgotten comrades fallen in combat).

December 29, 2008

Ha sido un largo viaje, muchos Holas y Adioses también, varias amarguras y varios de muchas y otras cosas, algunas de las cuales ni nos damos cuenta. Pero todos esos detalles, pequeños y no tan pequeños acontecimientos son los que me traen aca, a este punto de mi vida en el cual con certeza puedo decir que me siento bien.

Estos han sido días bastante particulares, de cierto modo no esperados, completamente espontáneos, he entendido muchas cosas sobre el mundo que me rodea, como por que aveces la luna se ve naranja, lo que significa leer entre lineas y el valor de una buena amistad. Son aquellas personas que importan las que nunca se van de nuestras vidas, que no son los demás quienes nos dejan solos, sino que nosotros nos apartamos del grupo.

A lo largo de mi viaje he aprendido valiosas lecciones y otras muy torpes, he vivido muchas cosas y aun faltan muchas, en las buenas y en las malas he encontrado una canción que sea acorde lo cual le ha dado algo de valor escénico a mi vida en los últimos años. He conocido a muchas personas he buscado durante mucho tiempo y he encontrado. He abandonado a algunos pero con suerte con la mayoria he podido regresar para estrecharles la mano siquiera una ultima vez, unos me han perdonado otros no, pero yo regrese.

Ultimamente he tenido como un super flashback de mi vida , ha sido una experiencia bastante agradable, he recordado tantas cosas, idas al cine, paseos, amigos, dias de mucho viento, dias de mucho calor, risas, lagrimas, fiestas, conversaciones, canciones, en fin muchas cosas. He soñado con esos dias los he vuelto a vivir. Todos y cada uno de mis recuerdos por tristes que parezcan algunos han tenido un lado muy bonito, algo que me ha dejado una leccion de vida.

Cuando platicaba con una amiga ella me hizo reflexionar sobre algunas cosas que yo no comprendia, ella me dijo:

“Aveces nosotros pensamos que estamos solos, pero en realidad no es así. Hay más personas a nuestro lado de lo que pensamos y a esas personas hay que tenerlas cerca.”

Estabamos sentados yo vi el cielo, las estrellas y dije, es cierto, aca estamos.

Ahora yo comprendo el significado de muchas cosas, de cierto modo mis errores me han hecho madurar ciertos aspectos, me han hecho entender que aunque para mi sea más facil superar algunas cosas de la vida, no todos tienen esa facilidad. Aunque parezca extraño y quizás nadie se ha percatado que por dentro desearía poder llegar a sentir como lo hacen los demás.

Escuchar a Coldplay en el auto, cartas de dos metros en tu buzón, manejar bajo la lluvia, primeras y no tan primeras citas, muchos recuerdos que pasan por mi cabeza.

Me alegra que las balas hayan cesado en muchos lugares, que haya dialogo entre partes, que aunque las grandes corporaciones están haciendo mierda el mundo aun encontremos razones por las cuales ser felices. Siento pena por aquellos que ahorita estén tristes y los que estan felices sigan adelante.

Mis recuerdos mas recientes se basan en que estaba muy mal y creí que no había motivos por los cuales confiar en las personas, vino alguien quien le dio un giro a mi vida, todo se encendió de nuevo, por lo visto no me fui a vivir a Japón lo que significa que nada esta mal, que no hay resentimientos que aunque no lo diga, aun lo siento. Aunque no lo aparente me haces falta, Aunque no lo aparente me haces falta, aun existe ese cofre donde descanzan las cosas que alguna vez nos dijimos y aunque talvez no regrese nunca eso no significa que me guste estar lejos.

Lo que importa es que ahora, las cosas serán diferentes, en el buen sentido y si, la retórica es mi arma más letal.

“Wave goodbye, wish me well…”

– Edu

2 Comments leave one →
  1. jazcita permalink
    December 29, 2008 2:01

    la retorica es tu alma mas letal..

    sabes generalmente comento mucho.. y todo eso.. ^^

    enormes testamentos..

    pero solo kiero decirte ..

    sigue adelante eduardo villarroel.. eres genial.. estoy orgullosa de ti

    te quiero ^^

  2. eduardo permalink*
    December 29, 2008 2:28

    gracias jaz me gusta más este comment! 🙂

    También te quiero y fue lindo hablar.

Leave a Reply

