Skip to content

All i want for Christmas is… You?

December 23, 2008

Han pasado 357 dias, 8568 horas y 514080 minutos desde que empezo el año, ya un buen tiempo y asi como los otros dos mil ocho años anteriores despues que el reloj marque las doce no pasara nada aparentemente, por lo menos nada que no podamos ver, pues habran 5,959 millones de besos en ese preciso momento, 10,000 millones de abrazos tambien y asi muchas otras cifras abismales van a darse en ese preciso momento en el que algunos se lamentan y se escudan diciendo de que no pasa nada, pasan cosas para aquellos que quieren verlas, aquellos que aun tienen ese espiritu navideño, aquellos que nunca le parecieron tontos los anuncios de Coca Cola para estas fechas, para aquellos que la navidad significa algo.

En lo personal me siento muy feliz por que esta es la epoca donde hay luces por doquier, en la epoca en que incluso extraños te desean una feliz navidad, epoca donde ningun abrazo o beso esta de más.

Hay alguien ahi en este mundo a quien le digo, todo lo que quiero esta navidad es estar contigo y no es quien estan pensando es alguien que pues es para mi, alguien muy especial.

En esta navidad, como de costumbre la familia se reune, amigos pasan contigo, sonrisas y un rico pavo. El cumple de jesus esta cerca y yo me siento feliz al respecto.

Feliz Navidad,

– Edu

3 Comments leave one →
  1. December 23, 2008 19:48

    hey la verdad me alegro que hayas encontrado esa persona especial.. ^^

    asi que no la dejes ir , no por que piensas que laguien mas fuerte o dbeil que tu la necesita.. ^^bendiciones..

  2. eduardo villarroel permalink*
    December 23, 2008 21:11

    Naaaah! no he encontrado a nadie todavia, asi funciona esto, solo son ideas…

    (:

  3. December 23, 2008 23:10

    hahaha yo se que todo lo que queires de navidad soy yo hahahaha!!
    estoy jodiendo cabroncito te quiero..
    felices fiestas ^^

Leave a Reply

