Skip to content

Looking for that special someone.

December 22, 2008

Es comico que conceptos, ideas y hechos completamente aleatorios en algun momento u otro se integran y asi se forman conceptos de todas las cosas que estan a nuestro alrededor tal como las conocemos, asi de esta manera tambien se compone y a diario funciona lo que llamamos vida, hechos que a simplevista parecen insignificantes por mas pequeños que sean, los parte de la formula de un todo.

Amor, odio, suerte, felicidad, de la manera que yo los veo son todos estados meramente casuales, que surgen por la combinacion de otros estados mas pequeños que nos llevan a esta sensacion. Lo que me lleva a preguntarme, si existen realmente. Me incluyo al decir que yo sigo en la busqueda de esa persona especial, que no tengo idea de cuando vendra o como sera, si sera como me la imagino o no.

Looking For That Special Someone.

Me sorprende que aun en los dias más comunes haya algo que nos los cambie en dias fuera de lo comun, que tengan un valor agregado, esas cosas me alegran, tambien el hecho que la navidad esta cerca, 3 dias, tres dias y es uno de mis dias favoritos de todos los tiempos, eso me tiene feliz, me tiene feliz que viene Maxu de nuevo, que nos hayamos hecho tan buenos amigos de la nada con Lale, que todo este funcionando de maravilla, aveces creo que encontre a esa special someone, pero me doy cuenta de que alguien mas, algiuen menos fuerte necesita de ese alguien mas que yo, en concluscion, estoy feliz, estoy buscando a esa persona que sera quien menos me espere.

– Edu

No comments yet

Leave a Reply

