Skip to content

03:21 a.m.

December 17, 2008

Los problemas llegan cuando menos los esperamos, cuando menos los necesitamos. Llegan justo cuando aquel panorama negativo empieza a aclararse, justo cuando las cosas comienzan a correr bien.

El problema de estas dificultades inesperadas es que no te dan tiempo para responder, aun el que más frío sea a la hora de tomar decisiones en algún momento u otro le va a tocar. Estamos desprevenidos, el daño que puede causar descuidarse de los mínimos detalles. Siquiera lo hecho, hecho esta. Lo triste es que ya se como esto va a terminar.

Es la madrugada, no puedo dormir, me siento bastante frustrado por el momento. Hay muchas cosas, muchos movimientos de la vida que me cuesta entender, estos más que de la vida son de la naturaleza humana. Cosas que yo no tengo el poder de cambiar, y estoy seguro que nadie más puede.

Pienso en aquellos que han estado cerca de mi últimamente, pienso en aquellos que ya llevan largo tiempo desde que los vi, pienso en aquellos a los que defraude. Gracias, lastima y lo siento.

A menudo pienso en que quizás la mayoria de las decisiones de mi vida han sido erroneas, si realmente existe el amor y hasta donde resiste el corazón una mala jugada. Entonces aveces me pregunto:

¿Algún día llegará ese amor de toda la vida o voy a tener que seguir por siempre con este insomnio deambulando todas las madrugadas?

3:39 a.m.

—————————————————————————————————————

4 Comments leave one →
  1. jazcita permalink
    December 18, 2008 0:36

    ya que no keres pendejadas hahaha ^^

    debo decirte que claro que algun dia llegara el amor a tu vida..!!

    y no te preocupes no eres el unico que deambula en las madrugadas.. ^^

    feliz noche..

  2. eduardo villarroel permalink*
    December 18, 2008 9:34

    hahahahaha, ok!

    naaa no me preocupo ya, solo presto atencion a los detalles… xD

  3. December 24, 2008 10:15

    por eso estamos aqui no..(sig d interrogacion) para encontrar el amor.. porque.. no parece todo esto tan vacio…(sig d interrogacion)

    hahahha fuck.. no tngo signo d interrogacion u.u

  4. eduardo villarroel permalink*
    December 24, 2008 17:02

    hahahaha y en q teclado estabas?

    y si para eso estamos aca, bueno eso creo, para encontrar la felicidad y ese amor, como el de las peliculas!

Leave a Reply

