Skip to content

Podrías Correr…

December 11, 2008

Ayer me desperté, desayune cereal y jugaba xbox al mismo tiempo, vi tele, me bañe, cambie, arregle mis cosas, y salí todo antes de las 9:00 am al igual que todos los días. Al salir de casa me di cuenta que había algo distinto, aparentemente era el clima, hacia calor, pero no, no era eso. Caminaba y caminaba y al mismo tiempo pensaba, ¿que será?

Llegando subía escaleras, compre un Powerade en una maquina expendedora, subía, bebía, pensaba y pensaba, ¿que será? Entre como siempre, salude a los de siempre y me senté donde siempre. Decidí entrar en mi Blog y escribir algo, pero estaba demasiado perezoso para pensar y escribir, entonces leí. Primero revise el Blog de Isma luego el de David, Maite, Jaz y luego uno de música, solo en el de Jaz había algo nuevo le comente y escribí algo en el mío como respuesta.

Luego llegue a casa, vi Reservoir Dogs mientras almorzaba, ordene mi cuarto, jugue xbox y exactamente lo mismo de todas las tardes. Ahora en la mañana después de mi rutina de todas las mañanas al salir de casa me percaté de que había olvidado que el día anterior me había hecho la misma pregunta, ¿Por que será que todo luce tan distinto todos los días?

Sentado acá pensando, me di cuenta que todo a mi alrededor luce igual que ayer, igual que hace 6 meses, igual q hace 1 año o 2. Yo soy quien está cambiando con cada segundo que pasa. Aveces estoy más o estoy menos melancólico de lo normal, cada vez me enojo menos, cada vez me frustro más, es cuestión de percepción me doy cuenta. De como interpreto, de como percibo la actividad a mi alrededor, todos cambiamos, la vida nos parece complicada, de entender y de explicar. Yo he decepcionado a personas, las he lastimado, les he mentido, las he abandonado y ya no he estado ahí como ese apoyo que les dije que seria. ¿Que se puede hacer? ¡Correr!

Ahora, aquí, quizás las cosas sean diferentes.

– Edu

7 Comments leave one →
  1. jazcita permalink
    December 12, 2008 11:38

    Hola edu.. ^^
    me pregunte por k viste mi blog de ultimo hahaha.. T.T

    pero bueno dejame decirte que si corres te caeras.. tarde o temprano..
    y que mcuhas veecs es necesario guardar en una cajita todo el pasado todos aquellos a los que lastimaste y defraudaste…
    y comenzar de nuevo.. eso ayudara mucho..no podemos vivir en el pasado.. sino debemos crear un nuevo presente y disfrutarlo al maximo..
    por que mcuhas veces llegas al final de tus dias y simplemente te das cuenta que no hciciste nada entretenido.. que simplemente te la apsaste trizte .. defraudando.. y croe que todo es cuestion de actitud..

    tu sabes que puedes eres una persona sensacional y un chico muy fuerte.. tu lo sabes.. solo necesitas.. levantarte un dia.. y darte cuenta que el mundo es inmensamente fabulosa.. por que las aves vuelan por que los pecesitos nadan..
    por que dia con dia alguien muere.. y te daras cuenta lo maravillosa que es la vida..
    y que no debes desperdiciar ni un solo minuto .. estando trizte..

    es mi consejo ^^

    dios te bendiga .. feliz dia ^^

  2. eduardo villarroel permalink*
    December 12, 2008 12:00

    que haces cuando no tienes opciones, matar a tu mejor amio o morir?, podrias correr! haha es broma, gracias jachita y tambien feliz dia… super bye!

  3. jazcita permalink
    December 12, 2008 21:45

    mmmmmmmm.. en tu caso .. mejor corre ^^

  4. December 13, 2008 16:19

    si es cierto.. las personas cambiamos.. la mayoria de veces sin darnos cuenta.. y parece que una realidad que prometimos y q incluso nos prometimos a nosotros mismos en algun momento dl pasado.. ya no es mas un anhelo sino una linea mas del diario vivir.. crecemos, aprendemos, sufrimos y amamos.. ^^

  5. eduardo villarroel permalink*
    December 13, 2008 16:37

    nunca existimos plenamente xD

    yo pienso maite q lo q no nos conviene pasa de largo en la vida, asi q no hay q pasarse lamentando por las cosas q no salieron por q, por alguna razon fueron y son asi, pero aunque aveces las cosas apunten a ser una mierda quiero q sepas q ahi estoy para vs!!! te quiero descocada!

  6. December 13, 2008 16:39

    wuuuu yeahhh friendship is never wrong! friends will be friends (8) looovee u! ❤

  7. eduardo villarroel permalink*
    December 13, 2008 16:58

    super BFFF!

    best fucking friends forever! love u too! ❤

Leave a Reply

