Skip to content

Hola, Pues por ahora… y eso es todo por ahora.

December 1, 2008

Hola,

Pues por ahora estoy algo lejos de casa, bueno bastante lejos para ser honesto, estas son como vacaciones no vacaciones lo cual es algo chistoso. En estos dias cuando alguien me pregunta que como me ha ido mi respuesta ha sido la misma para todos, “… han sido dias dificiles” pero ahora estaba por ahi caminando, oiendo el ultimo album de The Killers, Day & Age que esta muy bueno y venia reflexionando sobre lo que supuestamente ha sido dificil durante estos dias. Me di cuenta de que han sido más incomodos que dificiles.

Incomodos por que no he querido enfrentar el hecho de que, si fue mi culpa que la relacion terminara, era muy frio y desatento los ultimos dias y como es obvio nadie tiene la obligacion de estar aguantando mis mierdas. De que no hice nada por arreglar la situación ya que por dentro quizás no queria arreglar nada. Todo fue mas facil para mi, fue mi salida facil.

Debo aclarar que aunque me siento mejor ahora estando solo por ahora no fue por que esta persona haya hecho algo mal, simplemente yo ya no me sentia capaz de llevar un compromiso, y no es solo que me gusta mi libertad y hacer lo que quería sin tener que darle cuentas a nadie sino que simplemente el amor se fue.

Mientras escribo esto pienso si debo o no publicarlo por que no quiero tener que dar explicaciones a quien lea esto, no quiero que me pregunten nada sobre esto, lo escribo por que me dan ganas y por que es mi blog si lo leen o no, eso no me importa.

Aparte de darme cuenta de muchas cosas y haber estado pensando, me han pasado cosas buenas, he logrado mantener ciertas metas que me he propuesto, he comprado algunas cosas que realmente quería, he conocido a personas agradables y he descubierto sentimientos nuevos, etc.

Y así es como ando ultimamente.

No comments yet

Leave a Reply

