Skip to content

7:39 PM ~ 7:59 PM

April 20, 2008

7:39 PM.

Ella: ¿Estas seguro que no nos van a preguntar?
El: Uhmm, no deberian, o ¿si?
Ella: Pues no deberian, pero vos los conoces y sabes que van a preguntar.
El: Puede que no pregunten y no nosotros les hagamos preguntar.
Ella: ¿Como así? no entiendo.
El: No importa, no nos van a preguntar.
Ella: Ok, no nos preguntaran.. pero y si..?
El: No nos van a preguntar no te preocupes.
Ella: Esta bien, te creo.
El: Ahi vienen, solo que no nos pregunten.
Ella: Ok.
Chica: ¿Y donde vamos a comer?
Ella: pues no se que van a comer ustedes.
Chica: ¿Nosotros? ¿a que te referis?
El: Ahh un momento, ¿creo que no les dije antes verdad?
Chico: ¿De que estan hablando, no van a ir con nosotros?
Chica: No, nadie nos dijo nada.
El: Bueno es que ella y yo vamos a ir a cenar y ya nos habiamos puesto de acuerdo antes.
Chico: Pues creo que se te olvido.
Chica: Si como que el detalle mas importante se te olvido.
El: Lo siento pero es que es algo que ya hasta tenemos reservacion.
Ella: Y vamos a ir con una prima de el.
El: Ahh si con mi prima.
Chica: Bueno pero manejen con cuidado que aun no deja de llover.
El: Ok, no se preocupen, nos vemos.
— El y ella se ven y se dicen:
El: Hehe ¿Se dieron cuenta verdad?
Ella: Pues creo que se quedaron pensando. Haha.
— Se ven a los ojos, dirigen ambos la mirada al auto mientras llueve.
El: (mientras se quita su abrigo) Ten pontelo hace mucho frio y no debes mojarte.
Ella: ¿Seguro?
El: (mientras toma su mano) Absolutamente.
— Juntos corren de la mano hacia al auto bajo la lluvia y con muchas risitas
de pormedio.
— El abre el auto del lado de ella y la hace entrar al auto, mientras ella ve en el retrovisor como el corre por la parte trasera del auto hacia su puerta ella solamente sonrie y piensa.
— El entra y cierra la puerta del auto y la ve directamente a los ojos aun con su respiración muy agitada por haber corrido y le dice:
El: Sabes, momentos como estos hacen de la vida algo tan especial.
Ella: No, los momentos que paso contigo la hacen especial.
— El toca su rostro y la ve con ternura mientras su sonrisa le dice a ella todo lo que necesita saber.
El: Sabes, te quiero mucho, creo que mas de lo que puedo manejar.
Ella: yo tambien te quiero mucho.
— El enciende el carro, lentamente enciende las luces, el aire acondicionado en nivel 2, los limpia parabrisas comienzan a funcionar y ella le dice:
Ella: El cinturon.
El: ¿El que?
Ella: El cinturon de seguridad.
El: Ahh ya, ya me lo estoy poniendo.
— El avanza en el auto. Van por las calles las cuales estan tan mojadas que en el asfalto mismo se reflejan las luces de la noche.
— Cada vez que el tiene oportunidad la ve de reojo, ve como ella y todas las luces de una ciudad noctambula se reflejan de manera tenue y discreta en la ventanilla del auto en la que ella delicadamente acomoda su cabeza.
El: Con que con mi prima ¿no? hehe.
Ella: Pues lo siento pero no se me ocurrio nada mas.
El: Pero es que fue tan obvio que era una excusa.
Ella: Pues yo si queria estar contigo, no se tu.
El: Solo te molestaba no lo tomes tan a pecho y yo tambien quiero estar contigo y lo sabes.
Ella: Creeme lo se.
El: Te quiero, te quiero mucho.
Ella: Yo tambien, tambien te quiero mucho.
Ella: ¡Tengo Frio! puedes bajarle un poco. ¿si?
— El apaga completamente el aire acondicionado.
El: ¿Asi esta mejor?
Ella: ¡Si!
— Pasan algunos minutos y ninguno de los dos dice ninguna palabra pero ambos se ven de reojo y cuando sus miradas se cruzan ambos sonrien de manera tierna el uno al otro hasta que ella decide hablar y le dice:
Ella: ¿Alguna vez me odiarias como a ella?
El: No, pues yo no odio a nadie.
Ella: No resposdiste a mi pregunta.
El: La verdad no, no te odiaria como a ella.
Ella: No soportaria que me odiaras.
El: Nunca te odiare, yo no odio a nadie.
Ella: Pero si me odiaras, ¿lo harias mas o menos que como a ella?
El: Sin duda te odiaria menos.
Ella: Sabes, como que hace calor.
— El enciende el aire acondicionado a Nivel 1 y le pregunta:
El: ¿Asi esta mejor?
Ella: ¡Si!
El: Oye ¿quieres cenar algo?
Ella: ¿Que hora es?
El: pues 7:51 PM
Ella: Aun es temprano.
El: No me respondiste si tenias hambre.
Ella: Un poco. La verdad un poco.
El: ¡Wow! No sabes que tanto te quiero.
Ella: Yo tambien te quiero mucho.
El: ¿Te gustaria cenar algo de pasta?
Ella: Lo que tu quieras, me parece perfecto.
— Se quedan callados por algunos segundos y el rompe el silencio diciendo:
El: Nunca te odiaria como a ella.
Ella: Dijiste que no odiabas a nadie.
El: Pero si odiaria a alguien, no seria como a ella.
Ella: No deberias odiarla, no fue su culpa.
El: ¿Fue mia entonces?
Ella: Claro que no cariño.
El: ¿Como?
Ella: No, Nada no dije nada.
El: Claro que dijistes algo, te oi decir cariño. ¿fue asi como me llamaste?
Ella: Si, asi fue lo siento no pasara de nuevo.
El: Te quiero, te quiero mucho.
Ella: Yo tambien, tambien te quiero mucho.
El: Nunca te odiaria como a ella, te lo prometo.
Ella: Lo sé, te creo. (ella le sonrie)
— Ella ve dentro de su bolso y busca por algo que al parecer no puede encontrar.
El: ¿Que Buscas?
Ella: Mi reloj, no se que hora es.
El: Son 7:57 PM
Ella: Gracias.
— Llegan al restaurante y el entra en el estacionamiento, se estaciona y apaga las luces, los limpia parabrisas y el motor. Dentro del auto apagado la ve y le dice:
El: Aveces pienso tanto en ti. Que creo que te amo.
Ella: Yo me siento igual. ¿Pero no crees que deberiamos seguir siendo solamente amigos?
El: Si, asi lo creo. Aun es muy rapido para mi. Creeran que solo juego contigo.
— Ella le pregunta:
Ella: ¿Que hora es?
El: 7:59 PM
Ella: Gracias.
— Se ven directamente a los ojos dentro del auto apagado y decide acercarse a ella. Ella siente su respiracion y decide acercase a el aun mas. El pone su mano en el cuello de ella y delicadamente acerca sus labios a los de ella y le da un beso.
El: Lo siento
Ella: No hay problema yo tambien lo queria.
El: Te amo.
Ella: yo tambien te amo.
El: Te amo, te amo mucho.
Ella: Yo tambien te amo, te amo mucho.
— Ella le pregunta:
Ella: ¿Que hora es?
El: Aun 7:59 PM

7:59 PM.

2 Comments leave one →
  1. jazmin permalink
    May 3, 2008 15:02
  2. eduardo91 permalink*
    May 20, 2008 21:48

    i “amoqui” you, tambien loquita!! abrazos!! 🙂

Leave a Reply

