Skip to content

the adventures of chewy & lord vaider best pals 4 eva..

April 13, 2008

pues hace como unas semanas encontre estos muñequitos de darth vader y chewbacca (star wars por los que no saben XD) y he decidido crear una serie de fotografias (album en flickr) donde ellos tengan diversas aventuras.. espero q les gusten, a maite le gustaron!! 😉

chewy & lord vaider best pals 4 eva..

sure is guatemala?

at the park

2 Comments leave one →
  1. April 14, 2008 21:03

    uu sii m gustarooon muchoo!! :D:D:D:D:D:D
    (sho en mi vida he visto star wars u_u jajajaj hasta penaa me da decirloo!!!)

  2. eduardo91 permalink*
    April 16, 2008 22:01

    no chiquilla q no te de pena decir q no has visto star wars, mucha gente tampoco las ha visto las movies esas XD.. bueno pero igual solo te digo q la cosa de chewy y lord vader lo voy a tener en pausa o podria decirse q suspendido por algun tiempo xq ultimamente no me siento muy creativo o muy animado de nada y no me siento muy bien (creo q ya sabes xq) pero igual maitita grax!! sos una perasona super genial y super super mega super cool.. tqm!! 🙂 edu..

Leave a Reply

