Skip to content

todos nos hemos sentido tristes verdad??

December 30, 2007

pues ayer cuando más agusto no me podia sentir queriendo convencerme a mi mismo de que estaba mal,
que estaba deprimido, haciendo fuerzas para soltar unas pocas lagrimas más que por supuesto salian y de
dolor, no del que yo queria pero al fin y al cabo eran de dolor.

me senti muy muy pero muy avergonzado conmigo mismo pues dije, tengo que aceptarlo soy un idiota.
cuando muchas personas busca abnegadamente con toda su alma dejar de sufrir, yo de un modo bien
estupido trato de sentirme asi, tome mi celular revise las llamadas perdidas y todo continuaba igual
debo aceptarlo me senti triste, pero eso nada mas triste. Demonios no me puedo ahogar en un vaso
con agua, debo sentirme feliz por que no hay tragedias en mi vida que superen a que no haya agua
o que me acabe los minutos del cel y cosas asi.

luego me di cuenta que hay personas que no tienen que comer y que son felices, hay chicos y chicas
con discapacidades que no pueden caminar o si lo hacen se tienen que auxiliar con un aparato, hay
personas que pierden a sus familiares y en vez de inutilmente regresarlos a la vida con lagrimas, solo
los dejan continuar su camino pre destinado con una sonrisa y un lindo discurso acompañado de tibio
café por la tarde con pan dulce, y cosas asi que pasan a diario.

lo que pense durante toda la incomoda noche fue, que no importa que tan mal me sienta, con sentirme
mal no arreglare nada y seguramente alguien por ahi ha sufrido más que yo y sin embargo son felices..

2 Comments leave one →
  1. CHARACUACO, EL MOROCO 64 Y QUÉ!!! permalink
    January 2, 2008 5:28

    ¿ACASO NO HAY DISCRETA BELLEZA EN TODA MELANCOLÍA?
    ES POÉTICAMENTE PROVOCATIVO SENTIRSE TRISTE Y DEJAR QUE EL BLANCO Y NEGRO DE LAS FOTOGRAFÍAS PERMEABILICE LA PIEL Y TIÑA DE OSCURO EL ALMA.
    PERO CON TODO, LA TRISTEZA NO BASTA. NO ES SUFICIENTE SENTARSE A MEDITAR EN LAS COSAS QUE DEPRIMEN EL ESPÍRITU, UNA Y OTRA VEZ, POR MÁS QUE CREAMOS TENER RESPUESTAS, AÚN SI ESAS RESPUESTAS SON CORRECTAS. Y ES QUE LAS RESPUESTAS EN SÍ MISMAS NO SON SOLUCIONES. DEBEMOS HABLAR DE ACCIÓN: DE ABRIR PUERTAS, DE SALTAR MUROS, DE GOLPEAR PAREDES, SI ES NECESARIO… PERO NUNCA QUEDARSE QUIETOS.
    EL HOMBRE SE FORJA EN EL DOLOR. DEBE DOMESTICARLO Y HACERSE AMIGO DE ÉL, DESPUÉS DE TODO EL DOLOR ES NUESTRO ALIADO, NOS AVISA DEL PELIGRO. CUANDO EL DOLOR DEPRIME (CUANDO ES CRÓNICO) ES EL MOMENTO DE PONER UN ALTO. Y REAFIRMARSE EN LO PROPIO, EN LO QUE NADIE PUEDE QUITARNOS, EN EL RESPETO POR NOSOTROS MISMOS. NO ES EGOÍSMO, ES SUPERVIVENCIA DEL EGO.
    PIÉNSALO.
    YA SABES QUIEN SOY.

  2. carmen permalink
    January 23, 2008 2:37

    hahaha!!
    esta buenisimo =)
    te felicito (Y)
    i espero q escribas mas ..ok
    osea!! son cosas para darse cuenta de muchas cosas
    q woowwwwwwww
    esta buenisimo
    =)
    xD
    SALUDITOS!!!

Leave a Reply

