Skip to content

cosas q pasaron, pudieron pasar y otras q simplemente me parecieron adecuadas agregar..

December 22, 2007

pues un dia de estos estaba en el msn, escuchaba musica como de costumbre,
de manera al azar una cancion q me trae recuerdos muy del pasado y del presente,
suena en mi ipod, sobre diferentes personas en situaciones similares, q por supuesto
yo podria haber provocado jeje! decidí sentarme a desenterrar muchos recuerdos y pasadas,
cartas, tarjetas, pensamientos entre otras cosas y un cocktail de emociones me invadio
😦 🙂 durante esos minutos de busqueda y rescate dentro de mi cabeza.

mientras cantaba y medio entrecerraba los ojos (disque ayudandome a recordar detalles)
me di cuenta q las cosas en el pasado, son como una exibicion o un museo, no las puedes
tocar pero puedes verlas y recordarlas siempre q tu quieras, estas no fueron tan malas
como me las habia planteado y le habia dicho a los demas.

y q dentro de todo lo malo q paso hubieron recuerdos bonitos y divertidos tambien,
idas al cine, largas conversaciones por telefono, fiestas con muchas personas en
estados completamente alucinogenos volando en realidades alternas y carentes de
algun sentido, risas muy estridentes y encatadoramente irritables y otras cosas hehe XD!

y pues luego de romper las paginas de mi lado de la histora, tal y como yo las habia
detallado de manera tragica y adolescente, tome el telefono dispuesto a saludar,
decidido marque un numero, luego el segundo y como si me apuntaran con un arma
no pude marcar un tercero ni digamos de un cuarto me quede en blanco y me dije
quizas no sea lo mas adecuado.

guarde las cosas q debian ser guardadas, boté las q habia q botar, subi el volumen
a mi musica, y camine al garage y vi al cielo, tan concentrado en el firmamento
q lo sentia parte de mi le dije a quien sea q me escuchara, lo q hubiera mas alla del
cielo, a Dios?? quien sabe! pero yo le dije a quien estaba al otro lado del telefono o
quien sea q me escuchara.. gracias y te quiero mucho.. dejando q el viento se llevara
mis palabras a los corazones de las mentes jovenes y otras personas..

 

4 Comments leave one →
  1. December 22, 2007 17:22

    ^^…
    Te falto agregar algo q dijist antes…
    “No hay nada mas poetico q mirar al cielo y sonreir..”
    me guusta! tenes una manera muy tuya de contar las cosas, que casi puedo sentirlas!(como él) jiji..
    d nada m gusta star al otro lado dl radio, nad mas scuchando 🙂
    jiji Sip, ahora que stamos arriba o tratando de subir, vemos las cosas del pasado de otra perspectiva, de una mejor perspectiva me atrevo a decir… Esas son la clase de cosas que nos hacen reirnos del pasado y en cierta manera anhelarlo..

  2. eduardo91 permalink*
    December 22, 2007 17:32

    😀 si me hizo falta eso pero q mas ya lo dijiste vos y gracias maitee!! xq cuando hablo con vs es q se me ocurren estas historias! o narraciones! 😄 xau te kero muxo! 🙂

  3. eduardo91 permalink*
    December 22, 2007 22:47
  4. pauli permalink
    July 6, 2008 11:20

    hola:
    a mi me pasa q yo he hecho una cosa y la vuelvo ha hacer entonces es como aa nose se atrasa el tiempo

Leave a Reply

