Skip to content

Me vuelvo aburrido día con día

November 12, 2007

Me siento extraño, como la sensacion que uno tiene cuando el cielo esta nublado y parece que va a lover. Para ser franco me he sentido asi toda la semana y aun no tengo idea porque.

De algo estoy seguro, que con el tiempo me vuelvo mas aburrido. Mis fotos son aburridas, este post es aburrido, escucho musica aburrida, mi cuarto luce aburrido, todo en estos momentos me parece bastante aburrido. Se supone que yo deberia estar estudiando por que mañana tengo un examen de literatura. Hoy no tengo ganas de hacer nada, a la mierda con el examen.

No comments yet

Leave a Reply

