Skip to content

mis fotografias deberian ser vistas!!

October 28, 2007

andy smile!!

 

una de mis fotos favoritas, ella es mi prima y pues creo q su sonrisa es lo sufucientemente real y sincera para ser retratada en una foto!!

2 Comments leave one →
  1. Jazcit permalink
    October 28, 2007 6:16

    Te super mega quierooooooooooo! amigo

  2. eduardo91 permalink*
    October 28, 2007 6:50

    siii!!! gracias Jaz!!! vos sabes q yo tambien te kero muxooooooo!!!! es genial ser tu amigo!!! =D

Leave a Reply

